Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 11 de mayo.- Reconstrucción inmediata de viviendas en la zona sur, prometió el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, una vez que gane la gubernatura del estado, aunque no precisó de dónde sacarán los recursos y tampoco aludió el funcionamiento de los programas estatales y federales que atienden a damnificados.
El Cuauh se reunió con cientos de madres de familia en la hacienda “El Tular” de Jojutla, ahí manifestó que es urgente el apoyo a los habitantes de dicha región, sobre todo a aquellos que perdieron sus casas a consecuencia del sismo que se registró el pasado 19 de septiembre de 2017.
El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” recriminó también que la diligencia para la exhumación de cuerpos del Panteón municipal de dicha localidad, no haya concluido como tampoco el proceso de la toma de muestras genéticas para la identificación de dichos cuerpos.
Aseveró que vigilarán el desempeño de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad, para que éste sea con apego a derecho y siempre procurando el bienestar de los morelenses.
“Estamos cansados, fastidiados, de muchas necesidades que tiene Morelos, no podemos permitirlo más, ya basta”, refirió el candidato.