De la Redacción

CIUDAD DE MÉXICO., 30 de julio.- Rodrigo Vallejo Mora -hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo-, no ha sido detenido ni se ha presentado ante el Ministerio Público Federal, a pesar de que el titular de la Procuraduría General de República (PGR), Jesús Murillo Karam, señaló anoche «que éste se encontraba en la PGR rindiendo su declaración» por el video en el que aparece con «La Tuta».

CIUDAD DE MÉXICO., 30 de julio.- Rodrigo Vallejo Mora -hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo- no ha sido detenido ni se ha presentado ante el Ministerio Público Federal, a pesar de que el procurador general de República (PGR), Jesús Murillo Karam, señaló  que éste se encontraba en la PGR declarando.

Colaboradores de Jesús Murillo Karam puntualizaron que Vallejo Mora no se encuentra en instalaciones de PGR, y que ya se giró un citatorio para que Rodrigo Mora se presente ante el Ministerio Público Federal, lo cual puede hacer de manera voluntaria y acompañado de sus abogados, en cualquier instalación de la PGR.

En las próximas horas la PGR informará en dónde y en qué calidad jurídica comparecerá Vallejo Mora.

En caso de que no se presentara podría girarse la orden de localización, explicaron los funcionarios entrevistados.

A través de la red social Facebook, un perfil que se ostenta como el de Rodrigo Vallejo, publica que “acudiré puntual al citatorio”.

En entrevista con medios nacionales, Vallejo dijo que “la reunión a la que los delincuentes me forzaron asistir, fue en contra de mi voluntad y presentaré las pruebas».

Foto: Quadratín

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo