Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 6 de mayo.-  Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de la capital afirmó  que los ciudadanos quitaran a los partidos políticos su reinado en la próxima jornada electoral del 7 de junio.

“Vamos a quitarles el reinado a los políticos de siempre…estamos convencidos de que la unidad de todos los vecinos, de cada una de las colonias, formará una estructura que no podrá derrumbarse con miras a la elección del 7 de junio.

“Confíen en los ciudadanos que tenemos ganas de trabajar de manera honesta, con responsabilidad, mano a mano con los ciudadanos, esa es la propuesta de Cuauhtémoc Blanco y estoy seguro de que vamos a conquistar la victoria en las urnas”, afirmó.

El exfutbolista profesional caminó por la calle Ruiz Cortines del poblado de Acapantzingo. Con los vecinos se comprometieron a trabajar para que a Cuernavaca le vaya mejor, resolviendo los problemas de la ciudad.

“Es un candidato que nos inspira honestidad, humildad y trabajo. Tiene que trabajar por resolver lo que le van a heredar, pero también tendrá que construir espacios deportivos para que los niños y jóvenes puedan hacer deporte, ya que actualmente ya ni a la calle pueden salir a jugar”, dijo Julio Herrera, al candidato.

“No tengo palabras para agradecer el apoyo y confianza que me brindan, cuando me invitan un taco de guisado, una tortilla recién hecha, un agua de sabor, cuando veo gente adulta con alegría o a los chavos buscando la foto. La única forma de regresar todo lo que siento es trabajando a todo cuando estemos en la Presidencia municipal, ahí vamos a enseñar a gobernar desde los ciudadanos”, expresó a los vecinos que lo recibieron en su recorrido.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo