*Condenó las guerras sucias y mentirosas que se han desplegado en distintos municipios.
“Vamos a una campaña sin guerra sucia y de cercanía con las y los morelenses”, señaló Lucy Meza, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, al informar que todo está listo para arrancar mañana domingo en la ciudad de Cuautla su campaña proselitista.
Lucy Meza hizo un llamado urgente a las y los candidatos y a la ciudadanía en general, para que en Morelos no haya espacio para la violencia y la polarización durante el proselitismo político. Ahí, condenó las campañas negativas y mentirosas desplegadas por los adversarios. “Ese no será nuestro camino, nosotras vamos a una campaña de propuestas, sin dejar de señalar el dolor que ha provocado el desgobierno de Cuauhtémoc Blanco a los morelenses”.
“Vamos a una campaña positiva, uniendo nuestras fuerzas y visiones, para forjar un estado próspero y pacífico para los morelenses. Aquí los únicos que están haciendo la guerra sucia son los de la candidata de la continuidad de Blanco, Margarita González Sarabia, porque están desesperados y porque saben que ya se van de Morelos”, acotó.
Ante ello, Lucy Meza sostuvo que no caerá en las provocaciones de quienes van a perder porque no tienen cara para presentarse ante el electorado, por lo que se concentrará en su campaña, en la construcción de acuerdos con los distintos sectores sociales, con las familias morelenses, con los empresarios, los campesinos, los pueblos indígenas, las mujeres, jóvenes, trabajadores, maestros, médicos e intelectuales.
La candidata a la gubernatura por Morelos expuso que ella caminará de la mano con el pueblo de Morelos. En los siguientes días, dijo, desplegará en los 36 municipios una campaña de propuestas y compromisos.
Sostuvo que el día de mañana la acompañarán en el inició de su campaña líderes sociales de los 36 municipios, miles de familias morelenses, los dirigentes nacionales y estatales de los partidos de la coalición, así como candidatos a diferentes puestos de elección popular.