En el atentado contra clientes del bar murieron dos personas y otras 9 resultaron heridos.

Por Alejandro López

En el ataque a balazos contra jóvenes que salían de un bar en Cuernavaca con saldo fue de dos muertos y nueve heridos, habría participado el crimen organizado, de acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac).

La titular de Seprac, Alicia Vázquez Luna, informó que el ataque contra los clientes del bar en la colonia Potrero Verde, el sábado pasado por la madrugada, inició con una riña en el interior pero uno de los protagonistas salió del centro nocturno y regresó acompañado de otro hombre con armas.

Con su amigo espero la salida de los jóvenes con quienes se lió a golpes en el antro y cuando los vieron dispararon contra ellos, sin importar que las balas alcanzaran a otros jóvenes ajenos al problema.

Vázquez Luna señaló que uno de las víctimas presuntamente era trabajador del bar.

Luego del ataque los agresores huyeron a bordo de un automóvil que fue abandonado a unas calles del bar. En el lugar se contabilizan un aproximado de 29 casquillos de arma larga y una ojiva deformada así como un vehículo color blanco con luces encendidas y puertas abiertas.

Es un auto Chevrolet submarca Aveo con placas de circulación PVK-420-C de Morelos con cuatro impactos de arma de fuego en parabrisas y uno en el cofre y en puertas.

Por