Se mantendrá la vigilancia hasta que se garantice que no habrá desabasto de agua potable.

Redacción SL

Vecinos del poblado de Chamilpa mantienen vigilancia en los pozos de distribución de agua potable de esa comunidad del norte de Cuernavaca para evitar que la CFE corte el suministro de energía eléctrica.

Además de esa medida, se sumaron al bloqueo que se lleva a cabo esta mañana en la glorieta de la Paloma de la Paz.

Al respecto, el ayudante municipal David Hernández informó que decidieron montar guardias debido a los cortes de electricidad que se registraron el lunes y a la posterior afectación a vecinos de esa localidad, que es una de las más grandes del municipio.

Refirió que se han mantenido en el lugar desde el lunes con la finalidad de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no continúe con la suspensión de su servicio a causa del adeudo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

David Hernández también resaltó que mantendrán la vigilancia hasta que las autoridades garanticen que no habrá desabasto de agua potable.

De igual forma, destacó que sus homólogos de Ahuatepec, Ocotepec, Santa María Ahuacatitlán, Chipitlán, entre otros poblados, también mantienen vigilancia en los respectivos pozos.

Por