Han incrementado los delitos en la colonia.

Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, están desesperados porque no tienen agua, lo que ha provocado que no se estén bañando diario, tengan trastes y ropa sucia.

Hace falta agua para lavar los alimentos, para utilizar en el baño, las plantas, mascotas entre otras situaciones.

Deysi Landa Reina comentó que mañana, los habitantes van a realizar un bloqueo de varias calles y cerrarán las oficinas de SAPAC.

Las personas aseguraron que el ayuntamiento de Cuernavaca hace caso omiso al problema de la falta de agua por la falla de un transformador. Además, las calles no están pavimentadas y hacen falta luminarias.

Seguridad

Hay un módulo de seguridad, pero sin policías y no hay recorridos de vigilancia, lo que aprovechan los delincuentes para cometer robos, asesinatos y secuestros en la colonia.

La presidenta del Consejo de Participación Social aseguró que se han incrementado los delitos en la colonia, que colinda con el municipio de Temixco.

Los vecinos han solicitado a Alicia Vázquez Luna, titular de la Policía de Cuernavaca que envié patrullas, ya que en la avenida Sergio Estrada Cajigal son constantes los asaltos. Además, la delincuencia aprovecha que no hay luminarias para tirar cadáveres o asesinar a personas.