Piden la intervención del ayuntamiento de Cuernavaca.
Redacción SL
Vecinos de Tlaltenango pidieron la intervención del ayuntamiento de Cuernavaca para que se investigue al ayudante de este poblado, Alberto Michelle Quecho Zárate porque acusaron que no ha entregado cuentas claras del dinero que se recaudó durante la feria en honor a la virgen de los Milagros.
Patricia Rodríguez, una de las vecinas, dijo que hace unos días convocaron a una asamblea en la cual tendría que rendir un informe sobre lo recaudado en los doce días de feria, pero el ayudante envió a un grupo de choque para impedir el desarrollo de la reunión.
Durante la sesión de cabildo abierto que se realizó en el parque Tlaltenango acusaron al ayudante de una mala administración porque presuntamente se recaudó más de un millón de pesos y se desconoce en qué se invirtió.
«Es una mala administración de él y no se vale porque de ahí debe ir un porcentaje al Ayuntamiento, pero el mayor porcentaje se queda en la ayudantía para las festividades a largo del año y resulta que no está justificado el recurso», dijo.