Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 17 de junio.- Los imputados por el robo en una huerta de aguacate, y que estuvieron a punto de ser linchados en Tlalnepantla, fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo simple en pandilla.

Un juez de Control y Juicio Oral vinculó a proceso a las cinco mujeres y cuatro hombres identificadas como quienes presuntamente cometieron el delito de robo simple en pandilla, quienes continuarán en prisión preventiva como medida cautelar; además de que se fijó un plazo de un mes como cierre de la investigación. El pasado 10 de junio, los imputados arribaron a un huerto de aguacate ubicado en el campo denominado Tecaxtitla, del municipio de Tlalnepantla, lugar de donde comenzaron a cortar el fruto, sin embargo, fueron descubiertos por el dueño, quien solicitó la presencia de las autoridades.

Los vecinos, al darse cuenta, se enardecieron y pretendieron lincharlos, hartos de los robos de los que constantemente son víctimas; una vez calmados los ánimos, los presuntos delincuentes fueron entregados a las autoridades.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo