•Sergio Eduardo fue detenido con bolsitas de “cristal” y vinculado a proceso por narcomenudeo.
Redacción SL
La Fiscalía Regional Oriente logró un auto de vinculación a proceso en contra de Sergio Eduardo “N”, por la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, tras ser sorprendido con varias presuntas dosis de “cristal” en el municipio de Temoac.
En la audiencia realizada en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez determinó vincular a proceso al masculino y le impuso como medida cautelar prisión preventiva.
Asimismo, estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto del año en curso, cuando policías realizaban recorridos de seguridad por el poblado de Amilcingo, en Temoac.
Ahí, los uniformados sorprendieron a Sergio Eduardo “N” en posesión de varias presuntas dosis de “cristal”, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP).
Debido a ello, el agente del MP ejerció acción penal en su contra y llevó al hombre ante el juez que lo vinculó a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de metanfetaminas.