Violencia cobra cinco vidas en fin de semana

Redacción SL

Temixco , Mor., 4 de diciembre.- Cinco personas perdieron la vida en hechos violentos y dos más permanecen en situación grave tras un ataque a balazos.

El primer fin de semana del último mes del año ha registrado cinco asesinatos, el último cometido en contra de un joven de 26 años, David, muerto a balazos alrededor de las 22:25 horas del pasado sábado en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

Al mediodía del sábado, se registró un doble ataque en contra de un hombre de 52 años de nombre Gregorio «N», y su nieta de 14 Aracely «N», quienes fueron baleados por un sujeto que se dio a la fuga cuando se encontraban en las inmediaciones del Seguro Social de Miacatlán. Amnbos fueron heridos de gravedad y hasta el momento se desconoce el estado de salud de  ambos.

Por la mañana, alrededor de las 8:40 horas, Edwin Salgado Mejía, de 18 años de edad, recibió dos impactos de bala en a cabeza y otro más en el pecho mientras manejaba su  taxi y llevaba a dos sujetos, presuntos pasajeros, a la colonia Buenos Aires de Puente de Ixtla. El joven murió al instante y los dos sujetos se dieron a la fuga.

Este asesinato se suma al doble registrado el pasado 29 de noviembre, en la misma colonia, donde primero asesinaron a un hojalatero, horas más tarde, sujetos armados sorprendieron a un familiar, en la puerta del domicilio de la primera víctima justo donde se registró el primera ataque y lo balearon. El hombre murió en el hospital; su hija de 5 años quien le acompañaba recibió un rozón en la mano.

El pasado viernes, se localizaron a dos hombre amordazados y baleados. El primero en la comunidad de Casahuatlán de Amacuzac, en los límites con el estado de Guerrero. La víctima tenía 5 impactos en la espalada y estaba atado de pies y manos, sin que hatas el momento haya sido identificado.

Poco después se reportó  que en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán, se encontraba el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza, con la boca cubierta con cinta gris, las manos atadas con vendas y los pies amarrados con un lazo. Además, se percataron de que tenía huellas de tortura.

Los primeros minutos del viernes, un hombre murió en el hospitag General de Cuernavaca derivado de sus lesiones causadas con arma blanca por otro sujeto, luego de una riña en la colonia Del emopleado, al norte de la capital morelense.

Además, un enfrentamiento entre presuntos integrantes de ñla célula delictiva de «Los Rojos» y elemntos policiacos de la Acreditable, arrojó un saldo de un presunto delincuente abatido y siete detenidos, en el poblado de Tehuixtla, en Jojutla, al sur de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo