La violencia se recrudeció entre los grupos de la delincuencia organizada en Morelos con 10 asesinatos en los últimos cuatro días, entre ellos se cuenta la quema de un cuerpo, el hallazgo de restos humanos en una bolsa y el levantamiento de una cabeza en un río.

El viernes, personal de Servicios Periciales encontraron la cabeza de una persona en el río, a la altura de la colonia Las Rosas del poblado de Acatlipa del municipio de Temixco. Las autoridades investigan si la cabeza pertenece al cuerpo de una mujer hallado en el mismo afluente.

El sábado las autoridades de la Policía Morelos fueron alertadas sobre el cuerpo inerte de un hombre en la colonia Loma del Águila, de Cuernavaca, que tenía huellas de violencia. Al lugar acudieron elementos policíacos, paramédicos, peritos y auxiliares forenses.
Para la mañana del domingo fueron encontrados tres cadáveres con huellas de violencia en el municipio de Cuautla, oriente del estado, con un mensaje atribuido supuestamente a un grupo criminal.

Los cuerpos correspondían a dos hombres y una mujer muertos arrojados en la colonia Potrero Ejidal y de acuerdo con testimonios de vecinos, las víctimas estaban atadas de las manos.

Esa misma mañana en el municipio de Tepoztlán fue encontrado el cadáver de un hombre al lado de un vehículo en la colonia Tecuezcontitla; los paramédicos comentaron que el occiso no tenía lesiones a simple vista.
La violencia continuó ese lunes con la difusión de un video donde aparece el cadáver de un hombre en llamas, a un costado de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.

La Policía se enteró por las redes sociales del cadáver envuelto en fuego, así que se trasladaron al lugar los policías y paramédicos. La víctima estaba atada de las manos, y cuando llegaron ya había perdido la vida.
Las autoridades comentaron que él o los culpables le rociaron gasolina y después le prendieron fuego. El occiso se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de la Fiscalía.

Por la tarde fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Providencia de Cuernavaca, y más tarde trascendió el hallazgo de un hombre desmembrado dentro de una camioneta estacionada a la altura de Plaza Atrios, en el municipio de Cuautla
Más tarde se conoció que la víctima era policía y fue identificado como Eduardo “N”, elemento adscrito al municipio de Yautepec.

Horas después un motociclista fue asesinado a tiros en la colonia Mojonera del municipio de Cuernavaca; el cuerpo tenía más de 10 disparos de arma de fuego.

Por