Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violencia familiar, en el municipio de Tepoztlán.

La tarde de este jueves, se reportó vía radiofrecuencia un acto de violencia en contra de una mujer, sobre la calle Santa Cruz de la colonia Santa Catarina de Tepoztlán, por lo que solicitaban el apoyo policial.

En atención al reporte, los policías arribaron al lugar, en donde tuvieron a la vista a un hombre agrediendo verbalmente a una mujer, quien al notar la presencia de los uniformados realizó señas con las manos para solicitar ayuda.

Al acercarse para investigar, la mujer señaló a su pareja sentimental como la persona que minutos antes sin razón alguna la agredió de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior y mediante el señalamiento directo de la víctima los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Miguel Ángel “N”, de 36 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Por