Voice Congress anuncia ciclo de conferencias

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 20 de septiembre.- Desde hace tres años el “Voice Congress” realiza una serie de actividades dirigidas a cantantes y aquellos que en su trabajo hacen uso de la voz. Este año habrá diferentes conferencias en la disciplina de locución, doblaje, stand up y canto.

El coordinador general, Gabriel Muñoz anunció que el principal objetivo de este evento es demostrar que en Morelos hay nuevos talentos que están interesados en la cuestión de la locución, y aprender cómo utilizar su voz.

El Congreso de la Voz iniciará este 15 de octubre donde expertos en la materia expondrán diferentes temas; una de las participantes será Magda Leonel, actriz y directora de doblaje mexicana con más de 35 años de trayectoria.

Patricia Mainou, actriz y directora de doblaje mexicana que radica en Morelos, platicará con los asistentes en el tema de locución. En canto el Tenor Omar Ramírez y el contratenor Emmanuel Pool. La conferencia de stand-up estará a cargo de Coco Celis.

Stand-up, comedia de pie es un estilo de obra donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo, a diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos

Las actividades serán gratis y se realizarán a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Museo de la ciudad de Cuernavaca (Mucic).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo