El 10 de febrero rendirá su cuarto informe de labores en la explanada de Plaza de Armas de Cuernavaca.

Redacción SL
«Me quedo muy contento, muy feliz con lo que he hecho en estos cuatro años que no ha sido fácil por la discusión con diputados y alguna gente de Morena en contra, lo que me motiva de eso es que nunca me he dejado de nada y esto es de aguantar, pantalones los tengo y muchos y voy a seguir luchando por lo que quieren los morelenses», respondió el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ante el cuestionamiento sobre sus aspiraciones políticas.


Sostuvo que no está obsesionado con ocupar otro cargo público y si en este proceso electoral no es candidato cuando termine su gestión como gobernador regresará al ámbito deportivo, porque le gustaría dirigir a la Selección Mexicana o al equipo del América, donde jugó como delantero.


El mandatario estatal fue entrevistado al concluir el evento sobre el informe de labores 2021-2022 de la magistrada presidenta del Tribunal Estatal Electoral de Morelos (TEEM), Martha Elena Mejía, donde se le cuestionó sobre sus aspiraciones políticas y refirió que no pude adelantar sobre este tema porque tiene un compromiso con los morelenses.


«Lo que quiero es que la gente me reconozca y me salude en la calle. La verdad estoy muy contento porque ahorita fuimos al parque Revolución y ahí hay un puesto de tacos y quesadillas y le dije a mi gente vamos a pararnos aquí y hasta los albañiles me dijeron ‘invita Cuauh’ y si los invito; yo creo que es el contacto que uno tiene con la gente, estoy muy contento aunque a muchos no les parezca porque hay algunos que dicen que no hago obras».


Blanco Bravo también aclaró que no habrá cambios en su gabinete y confirmó que el 10 de febrero rendirá su cuarto informe de labores en la explanada de Plaza de Armas de Cuernavaca.

Por