Por konbini.com

Aunque todos los fans de DC Comics y en particular de Hal Jordan y su alter ego quisieran olvidar lo que sucedió con la mediocre versión de Linterna Verde que salió en el cine en 2011, nadie quiere hacerlo más que Ryan Reynolds. El actor de Deadpool guarda muy malos recuerdos de la grabación. Pero tiene una buena dosis de sentido del humor que lo hace ver las cosas con optimismo.

Sin embargo, Reynolds no quiso volver a firmar contrato con Warner y esto no parece haberle gustado a los ejecutivos de la famosa productora.

 

«Lo sentimos, Ryan, pero vamos a tener que recuperar el anillo.»

La joya que evoca la Warner Bros. es evidentemente el anillo de poderes que tienen los miembros del Green Lantern Corps. Tal parece que Ryan Reynolds robó el original durante las grabaciones (para quedarse con el mal recuerdo). Sin embargo, el actor no se va a dejar.

 

«A decir verdad, si hubiéramos usado un anillo de la marca Nuvaring (anillo vaginal anticonceptivo) desde el principio, no estaríamos metidos en este lío.»

Para quienes lo ignoran, Nuvaring produce anillos… vaginales. Está claro que aún sin la máscara de Deadpool, el humor de Ryan Reynolds funciona a la perfección. Y como la guerra de egos continuará…

Artículo traducido por Ileana Muñoz.