Se promoverá un corredor turístico y se regulará la venta de alcohol en vía pública.

Redacción SL

El alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, informó que solicitará ante la federación recursos económicos para embellecimiento de fachadas del primer cuadro del municipio, que obtuvo la denominación de «Pueblo Mágico».

De igual manera puntualizó que impulsará un corredor turístico nacional e internacional y se prohibirá la expedición de licencias para la venta de bebidas embriagantes en la vía pública.

En entrevista señaló que en lo que va del año se han revocado 20 licencias de funcionamiento por incumplir con los lineamientos en materia de Protección Civil y el horario de funcionamiento, pero 12 de éstos establecimientos se regularizaron.

Advirtió que aquellos que no se regularicen no podrán operar, porque con el distintivo de Pueblo Mágico se busca que estos negocios de giro rojo sean parte de la historia del pueblo.

«Invitarlos a que se regularicen con este nombramiento y que sean parte de la historia del pueblo mágico, es un beneficio para ellos porque entre mejor estemos y mayor seguridad se les de a los turistas va a ser mejor para todos», dijo Roberto Flores.

Por