Redacción SL

Yautepec, Mor., 17 de mayo.- Este día, durante su recorrido por las colonias Buena Vista y 24 de Febrero, Nacho Escalante, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Yautepec, enfatizó que su propuesta pretende establecer un gobierno moderno y un trabajo coordinado con las 62 colonias del municipio para dar los mejores resultados.

“Mi visión está ligada a la cultura del esfuerzo, a la determinación de servicio a la población y establecer trabajo en equipo sociedad y gobierno para hacer de Yautepec un municipio que sea ejemplo a nivel nacional”, destacó.

Explicó que uno de los ejes de su gobierno buscará la dignidad y felicidad social, mediante la atención y solución a temas como la distribución y servicio de agua potable, alumbrado público, drenaje, pavimentación, recolección y confinamiento de los desechos sólidos, fomento de la cultura, recuperación de la identidad y conservación de las tradiciones y artesanías.

 

“También ubicaremos a las familias con escasos recursos para trabajar con ellos desde una perspectiva constructiva, que permita incorporarlas en actividades productivas que les deje salir de su condición marginal y colaborar con su colonia. De igual manera invertir en los niños, que son el verdadero futuro de Yautepec; si les brindamos la oportunidad de estudio, de capacitación en artes, oficios y profesiones, generaremos el capital humano que pueda brindar una mejor realidad a nuestro municipio”, puntualizó Nacho Escalante, aspirante a la alcaldía de Yautepec del PRI.

0