«Yo no me vendo»: Cuauhtémoc Blanco‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 21 de mayo.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco, afirmó ante comerciantes que su candidatura es la mejor posicionada en las encuestas y gracias al respaldo de la gente, convocó a los ciudadanos que lo han acompañado en esta campaña a no creer los “rumores” que inventan los partidos tradicionales para afectar su imagen a través de acciones negativas, mala información o supuestos acuerdos con partidos en el poder y hasta con el propio Gobernador.

“Yo no tengo necesidad de venderme, jamás me he vendido y mucho menos voy a permitir que se intente afectar mi imagen afirmando que yo tengo acuerdos con el PRD y Graco Ramírez (Gobernador de Morelos)”, dijo.

Además aclaró: “Gracias a Dios estoy en este camino y junto con los ciudadanos tengo la oportunidad de poder trabajar en un proyecto donde la gente tenga beneficios y calidad de vida. Basta de mentiras, yo no me he vendido y muchos menos me pagaron para ser candidato, lo he dicho muchas veces de frente a los ciudadanos que yo voy a trabajar los tres años de alcalde y que voy a demostrar que se puede trabajar de manera honesta y transparente para sacar a Cuernavaca del abandono en que la tienen los políticos”.

A petición de los comerciantes del tianguis de Ciudad Chapultepec, el candidato regresó esta mañana para tener contacto directo con aquellos que no pudo saludar en su pasado recorrido y con quienes acordó generar los espacios de diálogo para concretar acuerdos que permitan que el tianguis tenga un fortalecimiento desde el municipio, así como atender con prontitud la grave situación de inseguridad de la que son víctimas de manera constante ante la falta de vigilancia policial y los constantes robos a las unidades de carga donde trasladan su mercancía.

Cuauhtémoc Blanco saludó a poco más de 120 comerciantes y cientos de visitantes al tianguis, quienes le externaron su respaldo el próximo siete de junio, además de solicitarle que no olvide sus propuestas y trabajar realmente por la gente pues le aseguran estar cansados de las promesas de los partidos tradicionales. “Tú no nos falles Cuauhtémoc, vamos contigo pero no defraudes al pueblo”, le dijeron.

Más tarde,  Cuauhtémoc Blanco, se reunió con acuacultores de Cuernavaca y límites de Jiutepec, para conocer de manera directa la crianza de peces de diferentes especies que son un gran atractivo para clientes en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.