Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Sin importar las impugnaciones en su contra y lo que resuelva el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Ulises Bravo Molina, presidente electo de Morena en Morelos, sostuvo que ya triunfó.
Bravo Molina, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que este día se revolverán en la sesión pública de la Sala Superior seis impugnaciones que presentaron en su contra, pero insistió que él ya triunfo el 31 de julio en la elección interna donde fue elegido Consejero de Morena con mil 600 sufragios.
“Ya triunfé el 31 de julio y en el Congreso estatal, más allá de si ocupo el cargo o no tuve la oportunidad de demostrar que hay gente que confía en mí y que puedo encabezar un proyecto con liderazgo y es un triunfo más allá de si el Tribunal o no me ratifica”, reiteró en entrevista.
Afirmó que en el Congreso estatal del pasado sábado donde fue elegido dirigente estatal de Morena se llevó a cabo conforme a los estatutos del partido y con la presencia de un notario público que dio fe y legalidad del evento.
En este sentido dijo que una vez que lo ratifiquen buscará la unidad, que es su prioridad.
Lo anterior lo declaró después de anunciar junto con la organización «Que siga la democracia» una campaña para apoyar la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La presidenta nacional de la agrupación, Gabriela Jiménez informó que se realizarán recorridos en todo el país “casa por casa” para dar a conocer los ejes principales del proyecto del presidente López Obrador.