Dos asesinados, tres privados de la libertad y un herido, es el saldo del jueves negro.

Por Alejandro López

Dos hombres asesinados, una persona herida y otros tres privados de su libertad, así como una propiedad baleada fue el registro de los hechos violentos en las últimas horas en el estado de Morelos.

Eran las 13:09 horas del jueves, sujetos privaron de la libertad a un hombre en un taller mecánico en el poblado de Galeana del municipio de Zacatepec.

Más tarde un individuo fue asesinado a tiros en el camino de terracería de Xicotepec en la colonia Ampliación La Florida del municipio de Axochiapan a las 22:50 horas.

Posteriormente a las 23:45 horas, un hombre golpeado que al parecer fue privado de su libertad fue dejado cerca de la barranca de Analco de la colonia Los Pinos de Jiutepec.

Había un arma de fuego y una bolsa de plástico con marihuana.

Mientras que un individuo fue herido a balazos en la calle Guatemala cerca de los campos de fútbol de la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca, a las 01:02 horas del viernes.

El siguiente caso fue a las 01:28 horas, un hombre sin vida con impactos de bala fue localizado en la calle Paseo Oriental de la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec. Al lado estaba un vehículo Jetta con reporte de robo.

Al parecer esta persona había sido privada de su libertad en la colonia Los Pinos de Jiutepec.

Alrededor de las 01:58 horas, una mujer golpeada que fue privada de su libertad y dejada a la altura de los campos de fútbol del poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec.

Para concluir el recuento de la violencia desatada, en el municipio de Cuautla, delincuentes dispararon contra un negocio en la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas a las 05:46 horas.