Zacatepec goleado a domicilio

Por la Redacción

Zacatepec, Mor., 27 de septiembre.- Nuevamente los cañeros del Zacatepec fueron derrotados como locales, ahora el verdugo fue el equipo de Juárez con marcador de 3 goles a 1.

Pese al dominio inicial de los locales en el terreno de juegos, los visitantes se fueron al frente gracias a una pena máxima cobrada de gran forma por Leandro Carrijo.

Tras el gol el partido no cambió de tono, los Cañeros siguieron teniendo la posesión del esférico y creando las mejores oportunidades de gol, con base mucho en tiros de larga distancia, con lo que consiguieron sacar la defensa plantada de Sergio Orduña y generar el espacio que aprovechó Jesús Alberto Lara para empatar el encuentro previo al medio tiempo.

En el complementario, los de casa se fueron al frente en busca del gol, pero sin encontrar profundidad o peligro. Por su parte los de Ciudad Juárez aprendieron la lección y en lugar de defender el punto fueron en busca de la victoria tras el ingreso de Edgar Pacheco, quien terminó por darle la ventaja al conjunto visitante; mientras Leandro Carrijo sentenció la victoria con su segunda diana de la tarde.

Con este resultado los Bravos se van al segundo lugar de la general con 17 puntos; mientras Zacatepec se queda con 9 unidades.

Foto: Octavio Vidal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo