Zacatepec pierde ante Cruz Azul

Por Iván Navarro

Zacatepec, Mor.- El Zacatepec Siglo XXI perdió 3 goles a 2 ante Cruz Azul en partido amistoso y de preparación de cara al torneo de Clausura 2015.

Zacatepec no supo mantener una ventaja de 2 goles ante Cruz Azul que a medio gas y cumpliendo con el compromiso se llevó el partido y el trofeo “Ignacio Trelles” que se disputó en el Estadio “Coruco” Díaz el sábado por la noche.

Ante 21 mil asistentes, el renovado “Coruco” Díaz tuvo su mejor entrada desde que abrió sus puertas en agosto pasado cuando, ante el Guadalajara, ingresaron casi 20 mil aficionados.

El primer gol prácticamente al amanecer de encuentro lo hizo José Cruz del Zacatepec al minuto 8 quien entró al área definió cruzando ante la salida de Jesús Corona.

Al 25, un cabeza cruzado en un tiro de esquina Pierre Ibarra anotó el segundo para los locales al minuto 25, la sorpresa se daba en el campo de juego.

La reacción azul llegó a través de Mauro Formica quién al 34 descontó logrando que el inmueble cañero explotara gritando el gol.

Para el segundo tiempo, Luis Fernando Tena, técnico de la máquina, decidió realizar 11 cambios, algo que provocó que el partido se volviera aburrido.

Para el final del encuentro, al minuto 82, Christian “Chaco” Giménez disparó a puerta y el portero cañero escupió el balón dejándolo a merced para que Antonio «Rooney» Pedroza anotara el gol del empate 2-2.

Cuando estaba por terminar el partido, Ismael Valadez fue derribado en el área y el árbitro decretó penalti. “Chaco” Giménez cobró y acertó para llevarse el triunfo y el trofeo en disputa.

Zacatepec termina la pretemporada con una derrota, en la fecha 1 de la liga de Ascenso MX enfrentará a Coras de Tepic en el “Coruco” Díaz, Cruz Azul enfrentará a Pachuca en el arranque de la Liga MX.

Foto: Iván Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo