Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El día de hoy se jugaron dos partidos que fueron decisivos para los 4 equipos participantes en la Champions League, donde se definió que avanzaba y quien vería su sueño frustrado.
El primer encuentro fue entre el Real Madrid y Chelsea, donde por muy poco el Real queda eliminado de los cuartos de final en la segunda vuelta, con un marcador global 5-4.
El Chelsea domino durante gran parte del encuentro de hoy, ya que la primera anotación fue al minuto 15 por parte de Mason Mount, más de media hora después su compañero Antonio Rüdiger marcaria otro gol y al minuto 75 habría otro punto más por parte de Timo Werner, marcando un imponente 3-0 hasta ese momento. Sin embargo, poco tiempo tuvo que pasar para ver finalmente un punto en el tablero del Real, siendo el brasileño Rodrygo la esperanza que su equipo necesitaba, después sería acompañado por otra anotación de Karim Benzema.
Todo se definiría en el tiempo extra, que sería el tiempo necesario para que el Real Madrid la diera la vuelta al juego y avanzara a las semifinales.
Por otra parte, el encuentro entre el Villarreal y Bayern Munich fue el más estresante para ambas escuadras, teniendo un 1-1 en la vuelta y un marcador global de 2-1, que sería lo justo para que el Villarreal lograra avanzar a la siguiente etapa.
Robert Lewandowski anotaría el primer punto a favor del Bayern al minuto 52, pero el jugador Chukwueze del equipo contrario no dejaría pasar mucho para poner al mismo nivel el encuentro, desembocando finalmente en su victoria.
El Villarreal vuelve a colocarse en unas semifinales de la Champions League, ya que la última vez que lo hizo fue en 2006, cuando fue vencido por el Arsenal inglés.
“Ellos han cometido el error de no matarnos y hemos podido marcar el gol que nos ha dado el pase”, comento el delantero del Villarreal Gerard Moreno.