Redacción SL

Cuernavaca, Mor.-  El Partido Verde Ecologista de Morelos (PVEM) anunció la convocatoria para constructores de Morelos y Guerrero para que participen en el proyecto de remodelación del puente colgante del Paseo Ribereño, tras su colapso el pasado 7 de junio, que dejó 20 personas heridas entre ellos el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y su esposa Luz María Zagal.

La vocera de este instituto político, Karina Carrillo, señaló que la convocatoria está abierta para constructores locales de ambas entidades a fin de que participen en la licitación.

Dijo que el Partido Verde donará los recursos económicos para la obra, pero se desconoce el monto de inversión y si la obra será otro puente colgante o fijo.

Agregó que trabajarán de la mano con el gobierno municipal para poder realizar un convenio de donación del puente de la Barranca de Amanalco.

En entrevista en los arcos del Paseo Ribereño dijo que a la fecha se han acercado un par de constructoras que tienen el interés de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento de Cuernavaca.