Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Las constantes protestas y cierres de vialidades que se han registrado en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca han generado pérdidas económicas de hasta 40 por ciento, principalmente al sector restaurantero.
Por lo anterior la presidenta de la Canirac, Griselda Hurtado Calderón, demandó al gobierno estatal y municipal entablar mesas de diálogo con los manifestaciones a fin de evitar afectaciones económicas.
A decir de la representante del sector restaurantero varios negocios han cerrado sus puertas de manera definitiva, otros cambiaron de domicilio fuera del centro de la ciudad porque las constantes protestas afectan sus ventas.
Dijo que cuando hay cierre de calles, las personas dejan de acudir al centro de la ciudad por el tráfico que generan las protestas y en consecuencia sus ventas disminuyen.
Ante este escenario, pidió al gobierno estatal y municipal una inmediata y efectiva operación política para que se atiendan las demandas de la población y no se afecte a terceros.