Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera encabezó la XIII marcha de la Diversidad Sexual que se realizó en el municipio de Cuautla.
La marcha salió del jacalón en la colonia Cuautlixco de la avenida Insurgentes y concluyó en la plaza de la Alameda.
Durante el recorrido por las principales calles del municipio, Lorena Herrera ondeó la bandera del orgullo LGBTTI y una vez en el escenario puso a bailar a los asistentes al interpretar algunos de sus éxitos, entre ellos “Masoquista”.
La cantante también recibió un reconocimiento y agradeció al público y al Ayuntamiento de Cuautla por apoyar a la comunidad LGBT.
En el evento los integrantes de esta comunidad solicitaron al presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo que se fortalezca el departamento de la Diversidad e instalar el Consejo municipal para prevenir la discriminación.
