Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 2 de  febrero.- Al conmemorar el onceavo aniversario del Ganadero, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que en 2015 se invirtieron poco más de cuatro millones de pesos para satisfacer las necesidades del área ganadera.

Frente a más de mil ganaderos que se dieron cita en el municipio de Cuautla, el encargado de la política interna reiteró la convicción del Gobierno que encabeza Graco Ramírez para dar pasos agigantados al desarrollo productivo del campo morelense en coordinación con los ganaderos.

Y convocó a mantenerse organizados con sus líderes, para avanzar en la distribución de los recursos de manera organizada.

«Se requiere del compromiso de todas y todos, y que cada peso que llegue a la comunidad se refleje en el desarrollo comunitario», expresó.

Durante el evento, donde participó el secretario de Desarrollo Agropecuario Pedro Pimentel Rivas, se entregaron constancias de participación a presidentes de la Unión Ganadera Regional General del Estado de Morelos.

Matías Quiroz dijo que en Morelos se tiene una estrategia de desarrollo que busca equilibrar el crecimiento económico, el bienestar social y el cuidado al ambiente, por ende, se han impulsado políticas públicas progresistas para la construcción de una sociedad de derechos con énfasis en la inversión social, el desarrollo sustentable y el fortalecimiento de una economía del conocimiento, Morelos se presenta hoy como un estado atractivo, competitivo e innovador.