Por la Redacción SL
Jojutla, Mor., 12 de diciembre.- El cuerpo de un joven decapitado en Tequesquitengo y el triple ataque en la Lagunilla en Cuernavaca, marcan la ola de violencia que prevalece en la ciudad desde hace semanas.
Luego del fin de semana, donde al menos 9 personas perdieron la vida en circunstancias violentas, este lunes se registró el deceso de un joven hallado en bolsas negras.
Vecinos de la calle Benito Juárez de la colonia Loma Bonita de Tequesquitengo, dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo en bolsas plásticas negras, dejado sobre el libramiento Hornos Cuates, en las inmediaciones del Motel “Secreto”.
La víctima, un joven de unos 20 ó 25 años de edad, estaba dentro de las bolsas negras y la cabeza cercenada. Alrededor de las 14:30 horas se realizó el levantamiento de los restos.
Previo a este macabro hallazgo, en la capital morelense se registró un ataque a balazos en contra de tres personas en la colonia La Lagunilla, ubicada en una de las zonas más violentas de Cuernavaca.
Alrededor de las 13:00 horas se escucharon varias detonaciones sobre la calle Mariano Matamoros de la referida colonia. Dos hombres y una mujer fueron lesionados a balazos; los presuntos agresores iban a bordo de una motocicleta la cual abandonaron metros adelante a la que intentaron quemar.
Los heridos se trasladaron por sus propios medios al hospital y los agresores lograron darse a la fuga.