Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- Cuatro hombres resultaron lesionados en un partido de futbol debido a los impactos de bala que recibieron de un sujeto, quien arremetió contra los jugadores por causas desconocidas.

El reporte policiaco informó que este mediodía se realizó un encuentro en una cancha del poblado de Santa María Aucatitlán, al que llegó el presunto agresor quien discutió con las víctimas y les disparó.

Sus heridas no fueron de gravedad pero tres de las víctimas fueron al hospital por sus propios medios y solo una de ellas esperó al servicio de emergencia.

A pesar de que en el lugar se encontraron varios testigos ninguno detuvo al agresor.

Llegan a 571 los asesinatos en Morelos

Los cuerpos de tres hombres fueron localizados este fin de semana. El primero en la capital morelense, en la colonia Lázaro Cárdenas. El pasado sábado a las 07:30 horas reportaron el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle El Mirador.

La víctima tenía un disparo en la cabeza y no fue identificado, tenía unos 30 años de edad, complexión robusta, estatura mediana y tez morena; vestía un pantalón negro y playera azul.

La otra víctima, Roberto de 19 años, se localizó en también el pasado sábado en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en Yautepec. El joven fue baleado pero la Fiscalía General del Estado no dio a conocer los detalles del ataque.

El tercer hallazgo se registró este día en la autopista del Sol, sobre el municipio de Tlaquiltenango. El cuerpo fue localizado atado de manos y en avanzado estado de descomposición. El hombre no fue identificado.

Con estos tres asesinatos, la cantidad de víctimas de homicidios dolososo, según los datos publicados por la Fiscalía a través de los levantamientos de cadáveres, llegó a 571 en el año, 57 de ellas fueron mujeres.