Luego de oponerse al robo de su automóvil, un hombre fue arrastrado por dos delincuentes y después le quitaron la vida de tres balazos en la colonia Lomas del Texcal de Jiutepec.

La víctima se bajó de su vehículo Seat, color rojo, con placas del estado de Guerrero para comprar en una tienda de la calle Jacarandas, la noche del martes.

Dos individuos se subieron al automotor, por lo que el dueño corrió para impedir que se lo llevarán y se colgó de la puerta, siendo arrastrado varios metros.

En seguida, uno de los culpables se bajó del automóvil y le disparó al hombre en el pecho; ambos sujetos emprendieron la huida.

Los vecinos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, pero al arribar los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a esta persona.

Asimismo, los elementos policíacos implementaron un operativo en las colonias Lomas del Texcal, Progreso, Jardín Juárez, pero no ubicaron a los criminales.

Finalmente, acudieron los peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del occiso.