A proceso penal imputado por crimen de tres mujeres

Por la Redacción
Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios obtuvo hoy de la Justicia Oral la vinculación a proceso penal de Noé Adán “N”, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de tres mujeres, una de ellas menor de edad.

De este modo, el Juez Garante fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación en la causa penal JC/281/2016. El procesado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, la cual le fue impuesta en audiencia previa.
De acuerdo con los hechos, el 13 de marzo del presente año, al interior de un domicilio en la colonia Morelos de Jiutepec, el imputado sostuvo una discusión con dos de sus cuñadas debido a la herencia de un terreno.

Tras la discusión, presuntamente Noé Adán accionó un arma de fuego en contra de las mujeres; dos de ellas perdieron la vida en el lugar mientras que la menor fue herida y falleció posteriormente en un hospital.

El representante social integró la carpeta de investigación número UEHMyF-ZM/10/2016.

De las pesquisas se identificó a Noé Adán como presunto responsable de los hechos, quien era trabajador en el Congreso del estado, por lo cual se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) el pasado 31 de octubre en la en la colonia El Balceadero, municipio de Amacuzac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo