Impulsa Jaime Álvarez obras de mejoramiento en Chalcatzingo

Redacción SL

JANTETELCO, Mor., 6 de noviembre.- Con el propósito de impulsar a una de las áreas más importantes del municipio en beneficio del comercio y el turismo, el diputado Jaime Álvarez Cisneros, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, el Diputado Manuel Nava Amores y la presidenta de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega iniciaron con los trabajos de mejoramiento de imagen urbana en Chalcatzingo.

El legislador Álvarez Cisneros, quien fue recibido por la regidora Tania Paredes, el regidor Roberto Barranco y el ayudante Municipal Conrado Barranco Velázquez, reafirmó su compromiso con la comunidad, el comercio y los visitantes al favorecer la imagen de la zona.

“Estoy seguro que estos trabajos de mejoramiento impactarán de manera positiva el sector comercial y turístico. Sin duda, estas acciones al final brindarán mayores oportunidades de desarrollo y progreso. Agradezco el apoyo de toda la gente”, expresó Álvarez Cisneros.

Jaime Álvarez enfatizó que Chalcatzingo lucirá de ahora en adelante nueva imagen, lo que fortalecerá la economía y desarrollo de la localidad. Y así mejorará la calidad de vida de la gente que se sentirá orgullosa de su lugar.

En gira de trabajo, el diputado local agradeció a los vecinos beneficiarios por involucrarse en el proyecto, ya que con su ayuda, la obra se realizó más rápido, lo que genera bienestar a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo