De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 10 de mayo.- Adrián Rivera Pérez, Coordinador de Campaña del PAN a la alcaldía de Cuernavaca, celebró los resultados obtenidos a 17 días de proselitismo político y, dijo, se cuentan con elementos para sostener que el próximo presidente municipal será Luis Miguel Ramírez.

Señaló que en los múltiples recorridos y reuniones han registrado múltiples quejas de vecinos por la inseguridad, falta de atención, deterioro de la ciudad y el mal gobierno que existen en esta capital.

Este tipo de problemas, expuso Rivera Pérez, tienen su origen en la forma en que se conduce el el titular del Ejecutivo tanto estatal como municipal, que lejos de atender la demanda ciudadana se enfocan en una agenda frívola y sin compromiso.

Para ellos es más importante un concierto o el destino de un equipo de fútbol que la falta de seguridad que padecen los ciudadanos, situación que impacta negativamente en todos los aspectos de orden económico y social.

Rivera Pérez externó que el hecho de que Morelos se encuentre en la lista de entidades consideradas por el gobierno de Estados Unidos como de alto riesgo para visitar, generan consecuencias que van más allá de las estadísticas del turismo, pues hay desempleo e incertidumbre en muchas familias.

Rivera Pérez aseguró que el proyecto que encabeza Luis Miguel es de carácter serio e incluyente, y el trabajo que se ha desplegado en campaña se ha venido fortaleciendo significativamente.

El coordinador recalcó que la ciudadanía y estructuras de otros partidos han tomado conciencia de que el proyecto panista es el más adecuado para encabezar la administración municipal. Es por eso que estructuras perredistas hicieron pública su adhesión al proyecto del Verdadero Cambio.

Rivera Pérez presentó a Esteban Solís, Consejero Estatal del PRD y Coordinador del Foro Nuevo Sol; María Guadalupe Ortega Gómez, Coordinadora de la tercera demarcación de las redes gxg y gestora social de los Diputados Carlos de la Rosa y Jordi Messeguer; Adrián Jayer, Coordinador y Presidente de Radio taxis “Transportes Unidos de Santa María”; Ma. Gloria Vázquez Hernández, Secretaria de equidad de género del Comité Municipal del PRD y Jacinta Campos, Presidenta del Consejo de Participación en los Pilares quienes en otro momento formaron parte de la estructura del Sol Azteca y que hoy expresan su determinación de apoyar a los candidatos de Acción Nacional.

Los liderazgos referidos expresaron que esta decisión obedece, a grandes rasgos a que la propuesta de Luis Miguel los ha convencido y a la forma en que se desenvuelve el aspirante a la alcaldía por parte del PRD, quien se ha caracterizado por la falsedad, la soberbia y la simulación.

Adrián Rivera aseveró que esta es una campaña ganadora, ya que tanto profesionistas, amas de casa, jóvenes, personas de la tercera edad, trabajadores y diversos sectores de la población se han convencido de la honestidad y la transparencia de la propuesta del candidato del PAN, ya que contiene elementos como la innovación y el rescate de valores que se requieren para salir de la crisis que hoy en día padece Cuernavaca.

Rivera Pérez agradeció la suma de estas voluntades, de sus liderazgos y estructuras que representan; asegurando que aquí si se respetará su dignidad y forma de pensar, celebrando el hecho de que esta valiosa estructura haya decidido apoyar a la Fuerza del Verdadero Cambio para beneficio de nuestra querida ciudad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo