De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de noviembre.- El Alcalde Ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la Sesión ordinaria del Comité de Trasparencia, en la que se aprobó  por unanimidad abrir la información pública de los sindicatos promoviendo así la transparencia y la rendición de cuentas.

Durante esta  sesión  se expuso que los sindicatos  son organizaciones del bien público  cuya información  deben estar a disposición de cualquier persona  en los términos y condiciones establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso  a la Información Pública del Estado de Morelos.

En su intervención, el Alcalde Ciudadano dijo que con estos tipos de acuerdos el Gobierno  municipal pretende coadyuvar con los cambios trascendentales que sufre el país en la trasformación y modernización de nuestro sistema jurídico.

La mesa estuvo conformada por el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado; la contralora municipal, Mirna Zavala Zuñiga; el coordinador de la Unidad de Transparencia, Cesar Santana Nava y el titular de la secretaria de Asuntos Jurídicos, José de Jesús Guizar Nájera.

Por