Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de noviembre.- El último fin de semana del mes dejó al menos seis personas sin vida y cuatro resultaron lesionados, en diferentes hechos. Este año acumuló más muertes que en 2016, la cifra de crímenes violentos, según el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública asciende a 559, hasta el mes de octubre.

En el municipio de Miacatlán personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Dolores esquina con la calle Amargura de la colonia Centro del municipio. El cuerpo de la víctima, Gil, de 67 años presentó quemaduras y una lesión en extremidad cefálica producida por un machete, informó la Fiscalía General del Estado.

Alrededor del mediodía, levantaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre el Libramiento Casa Blanca del municipio de Jojutla, la víctima no fue identificada.

En Yautepec, levantaron el cuerpo de un hombre sobre la calle Lázaro Cárdenas. La víctima fue identificada como Ventura de 55 años, y perdió la vida por proyectil de arma de fuego.

En el municipio de Xochitepec, una persona fue lesionada por impactos de bala. Los hechos ocurrieron en la colonia las Flores de la Unidad Morelos. La víctima fue identificada como Emanuel de 39 años y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En la barranca “Los Cizos”, a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Acapatzingo de Cuernavaca fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con heridas que fueron provocadas con arma blanca, informó la Fiscalía General.

Otro hecho ocurrió en la colonia La Unión, en la capital morelense, un hombre de 52 años fue lesionado por impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital.

En la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca, fueron encontrados, en bolsas de plástico, los restos de un hombre la madrugada del viernes.

En Temixco en las calles costa chica y costa grande de la colonia Lomas del Carril, se registró una pelea entre vecinos la cual dejó un herido por impacto de bala.

 

En Tlayacapan, una persona resultó lesionada por arma de fuego cuando se encontraba sobre la calle Ignacio Zaragoza del centro del municipio. Los responsables se dieron a la fuga.

La Fiscalía General también informó sobre el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontró dentro de su vehículo sobre la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del sábado.

En Tepoztlán levantó el cadáver de un hombre el cual estaba sumergido en una alberca ubicada en avenida Revolución 1910 calle Ahuehuetitla. La víctima fue identificada como Saúl de 21 años.

Por