Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 01 de septiembre.- La Universidad Autónoma de Estado de Morelos (UAEM), a través del Departamento de Movilidad Estudiantil, dio a conocer la convocatoria para todos los alumnos de licenciatura interesados en participar en el programa institucional de Movilidad e Intercambio Estudiantil Nacional e Internacional, para el periodo enero-junio 2016.

Lorena Muñoz Nava, jefa del departamento de Movilidad Académica, informó que son 81 universidades públicas y privadas nacionales de la Red de Movilidad Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), donde los estudiantes de la UAEM  pueden cursar hasta dos semestres de su carrera.

En el caso de la movilidad e intercambio internacional, los alumnos de la UAEM pueden realizar su estancia académica en más de 10 universidades de países como Francia, Alemania, España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, entre otros.

Hasta el momento no hay un límite de lugares tanto para enviar como para recibir estudiantes de intercambio para que los alumnos puedan ampliar su formación académica de forma integral en otros ambientes educativos.

Entre los requisitos principales, se encuentra ser alumno inscrito de tiempo completo en la UAEM y no tener adeudo de materias, contar con un promedio mínimo de 8.5 puntos, haber cubierto como mínimo el 50 por ciento de créditos del plan curricular y cumplir con los requisitos que establezca cada institución receptora.

La convocaría para movilidad nacional  concluirá el próximo siete de octubre y para movilidad internacional cerrará el próximo ocho del mismo mes.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la página www.uaem.mx, en la sección de convocatorias o bien visitar la cuenta de Facebook: uaem movilidad estudiantil.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo