Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 18 de noviembre.- Un trabajador del exedil de Amacuzac Noé Reynoso fue acribillado esta mañana en las inmediaciones del rancho del exmunícipe.

Julián Castañeda Muñoz de 38 años de edad recibió varios impactos de bala en manos, tórax y rostro. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública en la calle  Francisco y Madero sin número de la colonia Los Ángeles del municipio de Amacuzac, a unos cuantos metros del rancho de Noé Reynoso.

Castañeda Muñoz fue identificado por sus familiares, ya que su domicilio se ubica sobre la misma calle. Refirieron que la víctima trabajaba para el expresidente municipal desde hace varios años.

Según el testimonio de testigos, el ataque se efectuó alrededor de las 10:00 horas de este miércoles mientras Julián realizaba labores de limpieza del camino conducente al rancho.

Desde un jetta blanco con placas de Guerrero en movimiento, varios sujetos accionaron sus armas sin detener su marcha, con lo que lograron darse a la fuga.

En el lugar quedaron seis casquillos percutidos calibre 45 y tres casquillos calibre 9 mm.

En cuatro días han muerto cuatro hombres presuntamente relacionados con Noé Reynoso a quien acusan de estar implicado con el grupo delictivo de “Guerreros Unidos” rivales de “Los Rojos”.

El pasado sábado se localizó el cuerpo de un hombre a unos metros de la entrada de un zoológico, en Amacuzac. El pasado martes, un cuerpo desmembrado fue dejado en bolsas negras debajo de un puente, frente al estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec. A los dos cuerpos les dejaron cartulinas con mensajes en contra del exedil del municipio fronterizo con Guerrero.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo