Acribillan a hombre en estado de ebriedad

Por Redacción SL

CUERNAVACA, Mor., 11 de diciembre.- Un hombre que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad perdió la vida de un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en la colonia AltaVista en la capital.

Su cuerpo quedó tendido sobre una banqueta y junto a él dos botellas de cerveza, un vaso de plástico y una botella de agua. De acuerdo a los testigos, la víctima fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas.

En tanto la tarde noche del viernes un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Otilio Montaño del municipio de Tepoztlán.  La víctima se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar quedaron  varios casquillos, más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver.

La mañana del sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentó golpes en la cabeza además estaba envuelto en una cobija, su cuerpo fue localizado en un predio ubicado en la colonia Campos del Pedregal en el municipio de Tepoztlán.

El viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el paraje los Lagartos en el municipio de Huitzilac sobre la carretera libre México-Cuernavaca. El cadáver presentó golpes en el cuerpo y fue hallado alrededor de las 16:00 horas.

Ese mismo día también fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado, sobre un predio situado en las inmediaciones de los municipios de Tepoztlán y Jiutepec.  Por la mañana del viernes, fue baleado un hombre identificado como Benjamín cuando paseaba por las inmediaciones del panteón del poblado de Temimilcingo, en Tlaltizapán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo