Acribillan a líder campesino de Tepalcingo‏

 Por Oswald Alonso

Cuernavaca, Mor., 4 de noviembre.- Dos hombres encapuchados que viajaban a bordo de una moto acribillaron al líder campesino Pedro Solórzano Quevedo, cuando éste circulaba en su camioneta en pleno centro de la comunidad de Ixtlico el Chico, en el municipio de Tepalcingo, al oriente del estado.

La policía municipal reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando Pedro Solórzano conducía su camioneta Jeep Liberty, con placas de circulación PYD1843 del estado de Morelos, por el centro del pueblo.

Los testigos dijeron a la policía que dos hombres vestidos con sudaderas y cubiertos del rostro viajaban a bordo de una moto dispararon en repetidas ocasiones contra la camioneta del líder campesino, promotor del centro Eco turístico y Cinegético.

Peritos en criminalística de campo localizaron en el lugar del crimen siete casquillos, al parecer de calibre 9 milímetros. Más tarde, alrededor de las 16:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cadáver a las instalaciones de la Fiscalía Regional del Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo