Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de diciembre.- Un hombre fue acribillado la madrugada de este miércoles en bulevar Cuauhnáhuac, una de las principales arterias de la capital morelense, informaron autoridades.

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad detallaron que a las 3:30 horas de este día, se reportó el deceso de una persona, a unos metros del semáforo de Rivetex, a la altura de la tienda de autoservicio con razón social “Chedrahui”.

Encontraron sobre el pavimento el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la zona pectoral.

A las 5:10 horas, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver de Andrés García Nájera de 42 años de edad, para efectuar los estudios de ley.

En el lugar fueron asegurados un teléfono celular y una cartera, así como una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas del estado de Guerrero, en la que viajaba el ahora occiso.

El hombre viajaba con un familiar, quien refirió que la madrugada de este miércoles salieron de un salón de eventos, en el municipio de Jiutepec, y al circular por la vía referida fueron perseguidos por otro automotor, del que no dio mayores referencias, y a la altura del crucero de la “Rive” les cerraron el paso, dispararon contra el ahora occiso y se dieron a la fuga.

Presuntamente la intención era despojarlos de su camioneta, ya que la familiar aseguró que no tuvieron ningún altercado que pudiera desencadenar la agresión.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo