Policías presuntamente involucrados en asesinato

Por la Redacción

Cuernavaca,  Mor., 23 de diciembre.- La Policía de Investigación Criminal retuvo al todo el turno policiaco del municipio de Jiutepec que laboró el pasado martes hasta la mañana de este miércoles para investigarlos, ante su presunta participación en el homicidio de un trabajador de una llantera, ocurrido durante la madrugada.

De acuerdo a fuentes policiacas, los peritos y personal de la Fiscalía Estatal realizaron distintas pruebas a las patrullas, botas y armas de los elementos para determinar si participaron o no en el asesinato de Andrés García Nájera, de 42 años de edad, quien al salir del festejo de fin de año la madrugada de este día, en un salón de fiestas de Jiutepec, fue perseguido y acribillado a la altura del crucero de Rivetex.

A través de las cámaras de seguridad se siguió el trayecto de la víctima, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca con placas del estado de Guerrero, donde se aprecia una patrulla del municipio de Jiutepec que perseguía a dicho vehículo.

En primera instancia se dijo que el hombre iba acompañado de un familiar, pero otra versión revela que García Nájera se comunicó vía celular con su esposa, quien presuntamente escuchó hasta el momento en que le fue cerrado el paso, obligado a bajar del vehículo y ser acribillado presuntamente por los elementos del Mando Único.

En la videograbación, momentos después de la presunta ejecución, la patrulla regresó a la base de Jiutepec, aseguró una fuente policiaca.

La Fiscalía del Estado no ha revelado el motivo de su presencia en la base policiaca de Jiutepec ni la situación de ocho policías asegurados, presuntamente involucrados en los hechos violentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo