Acusa Messeguer que priistas tratan de cubrir mala administración de Cuernavaca‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 8 de mayo.-  Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía por el PRD, dijo a empresario de La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA),  que ellos tienen la llave para decidir el futuro de la ciudad.

Al reunirse con los integrantes de esta cámara empresarial, les dijo que deben reflexionar y  votar por un proyecto serio que pueda recuperar la ciudad, poner orden y reactivar la economía de Cuernavaca.

El candidato perredista, aseguró que su gobierno no tolerará a inspectores que extorsionan a pequeños y medianos comerciantes, «le cerraremos el paso a la corrupción».

Prometió terminar con las malas prácticas de los funcionarios públicos, mediante el ejercicio de un gobierno basado en valores de honestidad y transparencia, que respete las normas y esté para servir a los ciudadanos y no servirse de ellos.

«El actual gobierno priísta trata de cubrir la mala administración con el cobro indebido de predial a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), mi compromiso es y siempre ha sido a favor de la educación, cuando sea alcalde exentaré del cobro a la máxima casa de estudios y cumpliré con el pago del Pro UAEM», subrayó Jorge Messeguer.

Su propuesta es, dijo, mejorar los servicios de agua potable y recolección de basura, que hoy son «negocios de unos cuantos» y con el recurso que se ahorre en esos rubros, se harán obras con la opinión de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo