Acusa Villarreal que otros candidatos suponen ventaja electoral‏‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 25 de mayo.- Alejandro Villareal Gasca, candidato a edil en Cuernavaca por Movimiento Ciudadano,  aseguró que al llegar al ayuntamiento su equipo de trabajo estará conformado por las mejores mujeres y hombres profesionales, cuyo único compromiso sea con los ciudadanos.

“Porque Cuernavaca ya no está para que sean improvisados ni personas que llegan al cargo por el pago de cuotas político partidistas”,  expreso  el candidato Alejandro Villarreal.

Al sostener una reunión con integrantes de la asociación de académicos y docentes de diversas instituciones que han destacado en diferentes disciplinas como Rafael Pedroza Piekering, Antoni Vázquez Díaz, Enrique Sanchez Ruiz, José Andrés Che Díaz, Mónica Lagunas, Jorge Tara, Juan Andrés García, Lilia Rogel Gómez, María Figueroa Duarte, Virginia Velasco, entre otros.

A ellos les presentó el plan “Cuernavaca en Movimiento”,  y los convocó a compartir su experiencia para lograr hacer historia cambiando el rumbo de la capital del estado.

Les dijo que en las últimas semanas del proceso electoral lamentablemente en lo que se ha desviado la atención es en los ataques de los candidatos que suponen llevar ventaja y manipulando cifras y tendencias, pretenden hacer creer que ya todo está dicho para el 7 de junio, cuando en realidad están ocultando un descontento generalizado de la gente hacia los partidos y candidatos de siempre.

En este sentido, la propuesta del candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Cuernavaca recibió una gran aceptación de parte de estos académicos invitados, al considerar que es un plan que parte de ejes concretos que resultan viables llevar a cabo para atender la problemática que enfrenta el municipio, y en el que realmente se está incorporando a la ciudadanía  no por cuestiones partidistas, sino a partir de sus conocimientos y experiencia.

El candidato agregó que ha recopilado por calles de Cuernavaca y los diferentes encuentros a los que se le ha invitado, el ánimo que prevalece tanto en jóvenes, estudiantes, como grupos de mujeres, empresarios y liderazgos de las comunidades, es el hartazgo de quienes han tenido la oportunidad de gobernar el ámbito estatal y municipal, y no han cumplido con compromisos para tener a Cuernavaca en condiciones de seguridad, desarrollo y ordenamiento.

Por este motivo, exhorto a los académicos y demás profesionales de Cuernavaca, a ser parte de esta gran hazaña y con su voto permitir que el proyecto con experiencia en la administración pública que encabeza, sea la que logre ganar la elección del 7 de junio, demostrando Movimiento Ciudadano que si es una verdadera alternativa de gobierno en Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.