Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 21 de agosto.- La mayoría de los bares y restaurantes ubicados en el corredor de la Plazuela del Zacate no tienen en regla sus pagos por ocupar vía pública.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, Enrique Paredes Sotelo, quien detalló que desde 2006 los responsables de estos locales no han pagado sus licencias para ocupar la vía pública.

“Recientemente hicimos un operativo de verificación donde detectamos tal anomalía, y en recargos por casi 10 años es una cantidad muy elevada la que debe cubrir cada uno, pero la comuna es sensible a ello y hará convenios con los deudores para que cubran en pagos diferidos hasta que queden al corriente”,  declaró Paredes Sotelo.

Los operativos se han intensificado a raíz del pasado incidente ocurrido el nueve de agosto en el bar Eclipse, uno de los más antiguos de la Plazuela, donde los meseros del bar golpearon a un par de clientes por reclamar un cobro de más en su cuenta así como la propina, la cual fue incluida en el total.

El lugar estuvo cerrado cinco días, por violentar el orden público, y fue reabierto una vez que el apoderado cubrió la multa correspondiente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo