Por Leticia Villaseñor

Tlaltizapán, Mor., 6 de mayo.- Jorge Meade, candidato del PRI a gobernador, hizo pocas propuestas a su paso por el municipio sureño de Tlaltizapán, en lugar de ello, instó a los reunidos a no votar por Cuauhtémoc Blanco, quien encabeza todas las encuestas.

En una reunión con campesinos de la zona sur, Meade Ocaranza pidió a los morelenses ejercer su voto, involucrarse en las campañas y ejercer su sufragio con responsabilidad  a fin de rescatar al Estado de la impunidad y la corrupción.

Hay que reflexionar nuestro voto, dijo, participen y voten, pero no por molestia, sino con la claridad de que a quien le conviene a Morelos. En el PRI, abundó, escogimos a gente de cada lugar que no se va a ir de Morelos, a diferencia de aquellos que ahora compiten y que cuando pierdan llevarán una maleta llena, ya no de zapatos o camisetas de futbol, sino de lo que se robaron de Morelos.

Aseguró que en la capital, que gobernó el Cuauh hasta un mes atrás que pidió licencia del cargo,  hay mucha gente molesta con todos los partidos y los políticos, votaron por uno que llegó de repente, es famoso y ¿qué les paso?  Ahora, están peor que nunca, tienen una ciudad que está sucia, fea y sin agua, remató.

Convocó a los ahí reunidos a no vender su dignidad y evitar con su voto, que los que han hecho un mal gobierno, no sigan engañando a la gente. “Sé que están repartiendo despensas y dinero, pagando promotores que los llevan en camiones, los llevan los traen y los pagan, nosotros no queremos eso.

Sólo al final del acto, Meade se comprometió a fortalecer los proyectos productivos enfocados al sector pecuario y agrícola –criaderos de mojarra, tilapia y otras especies-, reconstruir las viviendas afectadas por el sismo, mejorar la infraestructura carretera y la conectividad intermunicipal.

Finalmente, Jorge Meade suscribió los compromisos con la comunidad, entre los que  sobresale el impulsar los destinos turísticos del municipio, como el Cuartel del General Emiliano Zapata, convirtiéndolo en el Museo de la Revolución del Cuartel del Sur, así como los destinos de descanso y recreación.

Por