Alcalde de Jojutla entregó uniformes a trabajadores sindicalizados

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante entregó uniformes a trabajadores de áreas operativas de la comuna adscritos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados de Jojutla, Morelos (STSAOJ)


Miguel García Naves, secretario general del Sindicato de la comuna, informó que dicha entrega de uniformes para 55 trabajadores de áreas operativas de la comuna, es en cumplimiento al contrato colectivo anual, donde el gobierno está comprometido a entregar los uniformes al personal sindicalizado, por lo que celebró que se hizo en tiempo y forma.


La entrega tuvo lugar en las instalaciones que ocupa el Ayuntamiento, donde el alcalde reconoció la gran labor que realiza el equipo que integra el servicio de limpia, alumbrado, oficialía mayor, rastro municipal, obras públicas y bienestar social en el municipio.


Flores Bustamante destacó que a pesar de la pandemia han seguido trabajando para garantizar los servicios con eficiencia, por lo que los conminó a continuar cuidando su salud y seguir brindando un servicio de calidad a la población de Jojutla haciendo uso de estos uniformes y de su equipo.


Los paquetes que se entregaron a los 55 agremiados incluyen botas, camisolas, guantes, chaleco reflejante e impermeable, para protección del personal que día a día se encarga de mantener al cien por ciento los servicios básicos de la ciudadanía, dijo el edil.


Por su parte, el secretario general del Sindicato, mencionó que a la fecha se ha dado cumplimiento a las distintas prestaciones con las que cuenta el gremio por parte del Ayuntamiento, trabajando de manera coordinada.
En la entrega de uniformes participó el Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez y el Director de Servicios Públicos Sergio Leguizamo Maya, así como integrantes de la mesa directiva del sindicato.