Alcantarilla provoca accidentes en calle Guerrero‏

Por Antonella Ladino

CUERNAVA, Mor., 11 de abril.- Hasta esta semana suman tres las personas que sufrieron un accidente a causa de una alcantarilla ubicada en la calle Guerrero, a la altura de la calle Tepetates, cuyos espacios son amplios y provocan traspiés.

El caso más reciente es el de la menor Naomi que caminaba con sus padres pero al momento de cruzar la calle su pie se introdujo en la alcantarilla y le causó una lesión.

“Veníamos caminando y mi hija al querer pasar la alcantarilla se le fue el pie hasta topar con la rodilla,  se detuvo por el hueso de la rodilla, casi todas las mañas nos toca ver cómo la gente se está tropezando”, dijo Jessica Hernández, madre de Naomi.

Jessica consideró que el encargado de la obra debería responder por la obra irregular para evitar más accidentes y luego de su reclamo se acercó Eduardo Humejido, responsable la obra. En tono imperante le dijo a la madre de familia: “vamos a llevarla al lugar indicado, puede ser un hospital o a la Cruz Roja no hay problema. Me estoy haciendo responsable del daño que hubo, déjame ver cuál es la solución, en cuanto a las medidas esas fueron las medidas que me dieron”, justificó.

Por lo anterior dijo que todas las dependencias relacionadas con la obra tienen que asumir su responsabilidad, entre ellas, la Secretaría de Obra Públicas del gobierno del estado.

Por separado, la señora Jessica Hernández, afirmó que la alcantarilla debe cubrirse en su totalidad para evitar más accidentes de las personas que caminan por este tramo del Centro Histórico de Cuernavaca, recientemente remodelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo