#AlertaAMBER por adolescente desaparecida

Por Raúl Miranda

Cuernavaca, Mor. 6 de enero.- Desde la mañana del miércoles se encuentra desaparecida la adolescente Francis Daniela Salazar Guadarrama. Ese día salió de su casa ubicada en el poblado de Ocotepec, al norte de Cuernavaca, para dirigirse a su escuela.

La  niña de 14 años de edad viste su uniforme de secundaria federal que consiste en falda, chazarilla y bufanda blanca. Mide 1.50 metros y sus señas particulares son dos orificios que se forman en sus mejillas al sonreír.

La Fiscalía General del Estado de Morelos activó una Alerta Amber y al mismo tiempo inició una investigación para dar con su paradero.

Las indagatorias indican que la joven conoció a un sujeto de sexo masculino por medio de las redes sociales, del cual se desconoce su identidad, y se teme que la joven sea parte de un delito.

Los familiares y amigos cercanos pusieron a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para recibir datos de la adolescente, considerada por las autoridades, como desaparecida. Los números son 7771304831 y 7772884624.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo