Amenaza clase política al Cuau

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- El equipo de trabajo del edil electo Cuauhtémoc Blanco Bravo divulgó amenazas contra el ex futbolista y atribuyó declaraciones al presidente municipal entrante para señalar que no cederá a los amagos. “No me voy a doblar”, expresó el presidente municipal electo.

“No nos sorprende que la clase política, los personajes de siempre, intenten bajo amenazas que el proyecto de los ciudadanos fracase. No voy a ceder a sus amenazas ni pretensiones, yo estoy del lado del pueblo porque son los ciudadanos quienes depositaron en mí la esperanza de consolidar un Cuernavaca diferente, una ciudad con desarrollo en todos los sectores, una capital donde el objetivo sea la participación de todos para construir un Territorio de Ganadores ”, difundió el grupo de trabajo a través de un boletín de prensa.

Citó que el edil surgido del Partido Socialdemócrata (PSD) acudirá a Houston, Texas, Estados Unidos, para reunirse con el candidato a la alcaldía de esa ciudad para conocer sus estrategias en materia de seguridad pública.

“Estaré la próxima semana en la ciudad de Houston, con el candidato a la alcaldía de aquella ciudad, Adrián García, conociendo las estrategias en materia de seguridad, desarrollo económico y administración pública, sin duda, la reunión nos permitirá concretar acuerdos interesantes para Cuernavaca toda vez que estamos hablando que Adrián García es el candidato con mayor aceptación en Houston debido a su labor en la inteligencia de seguridad, así como su decisión de impulsar las relaciones con la comunidad latina y Cuernavaca en específico”, cita el boletín que atribuye declaraciones a Blanco Bravo.

De acuerdo con el comunicado el edil que entrará en funciones el 1 de enero sigue trabajando “a nivel nacional e internacional en busca de consolidar un proyecto que sea un ejemplo nacional por la unidad de las personas y la ejecución de proyectos sociales que le permitan a Cuernavaca convertirse en una de las mejores ciudades del país”.

Más adelante lamenta que personajes políticos insisten, a través de amenazas, que el proyecto de los ciudadanos fracase para beneficio de la clase política.

“Los ciudadanos no nos vamos a dejar intimidar por la clase política, las amenazas salen sobrando porque los ciudadanos somos más y estamos dispuestos a trabajar en unidad para demostrar que sí se pueden hacer las cosas por el bien de la ciudad. 

“Yo no voy a fallarles, tengo palabra y no me voy a doblar por amenazas que lo único que intentan, es que los políticos de siempre, sigan engañando a la gente y viviendo con millonarios sueldos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo